martes, 23 de junio de 2015

Lógica obligada

De vez en cuando es una cosa agradable un momento de locura. Un poco de locura nos hace mucha falta, a ver si nos cura esta carga del sentido común que nos tiene ahogados y que nos intenta empujar a actuar con lógica frente a situaciones que emocionalmente deberían carecer de ella.

La lógica es buena en los razonamientos, pero en la vida real, no sirve para nada. No quiero deciros con esto que actueis sin sentimientos frente a la vida diaria, al contrario, debéis cargar vuestros actos cotodianos de sentimientos, pues son estos los que dan razón a las cosas. Según la lógica todo tiene un porqué, estaría bien tener la respuesta a éste.

Mucho me temo que nadie la tiene.